miércoles, 30 de julio de 2008

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMÁ!!



Consciente de la poca profesionalidad que demuestra este acto, no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi madre, Cristina, que hoy cumple 60 años. Aprovechando tan magno acontecimiento y para justificar esta entrada, dejo aquí el logotipo que he diseñado para la ocasión. Como no soy bueno con las palabras, nada mejor que reproducir el mensaje de felicitación que Bittor "Kastelar" Allende, increíble amigo y envidiable diseñador, le ha hecho llegar a mi madre por su sexagésimo aniversario:

"Puede ser arriesgado repetir a los 60 lo que hiciste en los 60. Pero en cualquier caso, siempre quedará el 69"

Mil felicidades, mamá. No sabes como me alegro de estar aquí para celebrarlo contigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el logo para tu mamá. Podrías hacerle uno a la mía, ojalá yo tuviera la creatividad para hacerlo.

Anónimo dijo...

Hola Pezespina. Como seguidor de tu blog creo que explotas muy poco tu faseta de creador de identidad corporativa y creo que en eso también eres execelnte. Saludos

Anónimo dijo...

Mi mamá estaría feliz de tener un yerno como tú y por lo que me han contado de ti, creo que yo también :P

TELEBORIAN dijo...

Anónimo 1. Seguro que tu madre estará muy feliz con lo que le regales, pero gracias por tu comentario

Anónimo 2. Gracias también. Creo que el logotipo es la disciplina más difícil del Diseño Gráfico. Yo me forme con uno de los mejores loguistas, en mi opinión, del mundo. Soy pudoroso con eso, pero poco a poco me voy soltando. Gracias por tus ánimos

Anónimo 3. Gracias también, pero estas mal informada/o

Por qué todos escriben como anónimos, sería bueno saber con quien se habla, pero gracias de todos modos, los comentarios son muy alentadores

Anónimo dijo...

Muy bonito, por lo visual y por el contenido.
Felicidades, es una suerte tener la capacidad de poder expresarse con otro "lenguaje" , es como saber otro idioma y casi universal.
A mi sólo se me hubiera ocurrido lo del 6 y el 4.....
suerte
chao
9s

Moda Vector dijo...

Me parece genial como han graficado los 60 años...
soy diseñadora grafica, este año egreso y su trabajo me ha gustado mucho...
Saludos y nos volveremos a ver...